jueves, octubre 10, 2019

Entregan subsidios de vivienda a 212 familias de Tomé

Un total de 212 familias de distintos sectores de la comuna, pertenecientes a los comités El Edén y El Conquistador; JJVV Villa Alemania, Bellavista, Valle Los Tilos, tomé Alto y Junta de Vecinos 15-F de Villa Fresia, recibieron este jueves 10 de octubre sus subsidios del Programa Hogar Mejor del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, ex subsidio PPPF.

Una solemne ceremonia realizada en dependencias del Centro Cultural, que contó con la presencia del Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, y el Seremi de vivienda y Urbanismo, James Argo Chávez.
Una iniciativa de más de 635 millones de pesos de inversión, que permitirá que estas familias, que trabajaron con cuatro entidades patrocinantes, entre ellas la municipal, puedan realizar considerables mejoramientos de distinta índole, lo que sin duda es recibido con mucha alegría ya que les ayudará a mejorar su calidad de vida y condiciones de habitabilidad.

Es importante destacar que el Programa Hogar Mejor impulsado por el MINVU busca detener el proceso de deterioro de barrios y viviendas, dirigido a familias propietarias o asignatarias de viviendas cuyo valor no exceda las 950 UF o que hayan sido construidas por el Serviu.