martes, julio 11, 2017

Pavimento en Coliumo costará $ 3.700 millones


El Consejo Regional sesionará en Coliumo para aprobar $ 3.700 millones para la pavimentación del camino. Así lo señaló el Core Luis Santibañez, quien le propuso al intendente regional que sesionará la comisión de presupuesto en la localidad a fines de julio, para de esa forma analizar y ojalá aprobar este proyecto de más de 3.000 millones de inversión.

"También hablaremos con Edmundo Salas, consejero y presidente de la comisión, quien siempre ha tenido la mejor voluntad para abordar este tipo de iniciativas que favorecen a localidades con proyección turística", agregó Santibañez.

Este proyecto es muy anhelado por toda la comunidad de Coliumo. El diseño fue elaborado por el Minvu siendo el Core Bio Bio la vía más rápida para poder desarrollar esta pavimentación a corto plazo.

Finalizó Santibañez señalando que "esta inversión le cambiara el rostro turístico y social a la localidad. Será su gran salto a la modernidad tan necesaria y que merecen sus habitantes. Así cumplimos con un compromiso que adquirimos el año 2013 cuando fui Gobernador Provincial".