lunes, enero 20, 2020

En Cocholgüe se grabará nueva teleserie de Mega

Cocholgüe fue el lugar propuesto por Mega para grabar su próxima teleserie de las 20 horas, así lo informaron las productoras ejecutivas Sigrid Sánchez y Daniela Demicheli, en reunión sostenida el pasado viernes con el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, acompañado del Jefe de Turismo del Municipio.

Una gran noticia, que permitirá potenciar a nivel nacional tan hermosa zona, contando con un elenco de primer nivel liderado por Francisco Melo, Paola Volpato y Fernando Godoy. Posterior al encuentro con la primera autoridad comunal se reunieron con los vecinos del sector, encabezados por el presidente de la junta de vecinos, Guido Irribarra, quienes dieron su consentimiento a la iniciativa del canal televisivo.

El edil tomecino manifestó lo importante que es para la comuna contar con una producción de esta categoría, la que se grabará de abril a diciembre, y cuya emisión por las pantallas se espera para el mes de junio, ya que será un importante impulso al desarrollo económico, puesto que la producción contempla la contratación de mano de obra, extras, arriendo de viviendas y botes, además de la promoción de la imagen turística de la comuna, y en particular de la caleta, por medio de la puesta en valor de los principales parajes de Tomé.

Las representantes de la red televisiva destacaron que dentro de la producción se procurará rescatar la identidad de la Caleta y por el cuidado del medio ambiente.

Niños aprenden estrategias de innovación y emprendimiento

En Tomé concluye en febrero, primera etapa del proyecto: Aprende, Crece y Emprende, iniciativa que benefició a alumnos del área urbana y r...