viernes, enero 18, 2019

Tomé recibe a fútbol femenino en cuadrangular

El próximo lunes 21 de enero, a las 10:00 horas, se dará inicio al Cuadrangular de Fútbol Femenino de Tomé 2019, evento deportivo que será producido por la Fundación Ganamos Todos -que dirige Harold Mayne- Nicholls-, gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Tomé y el auspicio de DIRECTV Chile y Camanchaca.

El certamen entregará un gran espectáculo deportivo a la comunidad de Tomé con un torneo juvenil femenino, integrados por los equipos: Fernández Vial, Camanchaca, Selección Tomé y Escuela 21 de Mayo de Calama, campeonas del Torneo organizado por Fundación Ganamos Todos Copa Codelco Comdes 2018.

La apertura de este evento deportivo se realizará este lunes 21, a las 10:00 horas, en el Estadio Municipal de Tomé, y será encabezado por Alejandro Amunategui, Director Comercial de Fundación Ganamos Todos, y Cristián Mir, Jefe de Competencia de Fundación Ganamos Todos. Las protagonistas serán las delegaciones deportivas que visitarán la comuna sureña, con la ilusión de llevarse la copa que será disputada en la final que se jugará el jueves 24 de enero.

En la ceremonia de cierre se sumará el presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, y Rodrigo Souza, Sports Marketing de DIRECTV Chile, para reconocer, junto al alcalde, a todos los deportistas con la entrega de galardones.

Sobre esta gran fiesta deportiva, Harold Mayne-Nicholls, presidente de Fundación Ganamos Todos destacó la importancia de apoyar los torneos femeninos para que “el fútbol femenino vuelva a crecer en Chile”, destacando además la cooperación de las empresas Camanchaca y Directv Chile y el apoyo de la municipalidad para llebar a cabo esta iniciativa.

Este es el cuarto torneo que la Fundación Ganamos Todos realiza esta temporada de verano 2019. El primero, fue en el archipiélago Las Guaitecas, en el puerto de Melinka; el segundo, en María Elena en la Pampa Salitrera; y el tercero en Panguipulli, con grandes equipos invitados como Universidad de Chile, Cobreloa, San Marcos de Arica, entre otros.

Se espera para las próximas fechas llevar a cabo los Torneos de Verano Ganamos Todos en Taltal y en Estación Central.

A continuación el calendario de encuentros del cuadrangular femenino:
Fecha
Partido
Lunes 21 de enero
10:00 horas
11:00 horas
12:30 horas

Ceremonia Apertura
Fernández Vial vs Camanchaca
Selección de Tomé vs 21 de Mayo
Martes 22 de enero
10:00 horas

18:30 horas

Selección de Tomé vs Fernández Vial

Camanchaca vs 21 de Mayo
Miércoles 23 de enero
10:00 horas


18:30 horas

Fernández Vial vs 21 de Mayo


Selección de Tomé vs Camanchaca

Jueves 24 de enero
10:00 horas
11:30 horas
13:00 horas

3ºy 4º Lugar.
Final
Premiación y ceremonia de Clausura:
-          Municipalidad
-          Harold Mayne- Nicholls
-          Camanchaca
-          Directv Chile