lunes, julio 22, 2019

Cesfam Bellavista obtiene acreditación de calidad

Funcionarias del CESFAM Bellavista fueron felicitados por el municipio por la obtención de la acreditación en calidad, convirtiéndose en el segundo establecimiento de atención primaria de salud de la comuna en conseguir esta importante distinción.

Durante la reunión estuvo presente el Director de Salud Municipal, Héctor Ramírez Conejeros, quien, junto con felicitarlos, agradeció la responsabilidad con la que se enfrentó un proceso que finalmente logró los resultados esperados.

Cabe destacar que la Dirección de Salud Municipal de Tomé, comenzó hace muchos años un trabajo orientado a mejorar la calidad de la atención entregada a los usuarios y usuarias, preocupándose por prestaciones seguras y protocolizadas.

El próximo desafío es lograr prontamente la acreditación de CESFAM Dichato, trabajo que ya se encuentra en un proceso de preparación, lo que convertiría a Tomé en la primera comuna de la jurisdicción del Servicio de Salud Talcahuano en contar con sus tres establecimientos de atención primaria de salud acreditados.