lunes, enero 28, 2013

Los Jaivas repletaron el Estadio Municipal de Tomé


Los Jaivas en el Estadio Municipal de Tomé.

Más de 12 mil personas disfrutaron del cierre del  Festival Tomecino Verano Alegre, jornada que culminó con la presentación de la connotada banda nacional.

Fueron los embajadores mundiales de la música chilena, Los Jaivas, quienes se encargaron de cerrar el exitoso Festival Tomecino Verano Alegre. Más de 12 mil personas llegaron al Estadio Municipal de la comuna balneario para la última jornada del evento.

Abrió la noche la local Banda San Miguel y a estos músicos les siguió el solista Héctor Torres. La ovación fue portentosa cuando en el escenario hicieron aparición Los Jaivas, quienes recorrieron toda su carrera, incluso, recordando canciones de sus inicios, cuando se llamaban The High & Bass.

“La noche estuvo extraordinaria y con más público del que nos esperábamos. El espectáculo ha sido de primer nivel y la gente lo pasó muy bien”, dijo la alcaldesa de Tomé Ivonne Rivas.

La jefa comunal también destacó que “este es un espectáculo que por primera vez se da gratuito y se ha hecho un esfuerzo enorme por parte del Concejo Municipal, para poder brindar un espectáculo de calidad. Los Jaivas trajeron un espectáculo maravilloso a nuestra gente”.

Mario Mutis, bajista y líder de Los Jaivas, estableció tras la presentación en Tomé que “fue espectacular, porque no en todas partes hay tanta gente, aparte que el lugar es precioso, las playas, los paisajes son espectaculares. Este es un lugar privilegiado del planeta”.

De esta forma culmina el Verano Alegre en Tomé, festival que contó con la participación en sus jornadas anteriores de Américo y Juana Fe.