jueves, mayo 26, 2016

Con acto escolar Tomé conmemoró el mes del Mar

La Ilustre Municipalidad desarrolló un acto en el que rindió homenaje a las Glorias Navales, con presencia de representantes de la Armada y de los establecimientos educacionales.

Este jueves, La Ilustre Municipalidad de Tomé a través de la comunidad educativa, desarrolló un acto escolar con el fin de homenajear a las Glorias Navales. De esta acción participaron los establecimientos de la comuna y distintas autoridades.

La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz encabezó la conmemoración que contó con la colocación de una ofrenda floral en el busto del héroe naval Arturo Prat, en la Plaza de Armas. Luego de esto, las autoridades se trasladaron hasta calle Maipú, donde se desarrolló un acto y una conmemoración.

Además de la alcaldesa Ivonne Rivas participaron los concejales Humberto Quezada, Eduardo Aguilera, Jonathan Hidalgo, Óscar Canto, Ruth Acuña y José Fuentealba. También estuvo presente el diputado Marcelo Chávez, así como representantes de la Armada, Carabineros y la PDI.

La alcaldesa Ivonne Rivas sostuvo que “este es un acto republicano que realizamos año a año en homenaje a las glorias navales y al mes del mar”.